Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Tapas
Valorar
3.4 5 {{ votos }} valoraciones

El Bar Maymi es un pintoresco bar de currantes de toda la vida en calle San Isidoro (cerca Hipercor) donde tienen por costumbre ponerte raciones en vez de tapas. Probablemente el mejor bar de tapas de pescado de Granada, de hecho cualquier día de la semana vas y lo encuentras hasta la bola. Alli no hay crisis que valga.

Dirección: Calle San Isidoro, 6
Población: Granada
Código postal: 18003
Teléfono:
Mapa
Comentarios sobre Bar Maymi
{{ votos }} valoraciones
Paco (18/12/2017)

De lo mejor. Buenísimas tapas

Rosetta (06/02/2019)

El bar, un bar, mi bar durante 18 años

Carmela morata (04/10/2020)

El primer sitio donde voy al llegar a Granada,y el último antes de irme.Trato,servicio,y tapas inmejorables.Calidad 100%

Jesús Suárez (05/12/2020)

Si, es una, pena que con tan buenas tapas y camareros tan amables el cocinero se empeñe en no ponerse mascarilla, echándole virus a las tapas, y aunque se le recrimina educadamente, a través del camarero, le da igual, sigue atentando contra la, salud pública, una pena, no se puede ir por este imbécil

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..