Valorar
Inicio >> Población: Almuñécar >> Categoría: Arte y cultura

Venta Luciano

Desde nuestros inicios allá por el año 1956 siempre hemos ofrecido a nuestros clientes lo mas puro y típico de nuestras raíces como es el flamenco. Por nuestro tablao han pasado las mejores figuras del cante y el baile flamenco, cantaores como El Cabrero, Juanito Valderrama, Luís de Córdoba, José Mercé, La Niña de la Puebla, El Turronero, Juana la del Revuelo etc, Bailaoras como Mariquilla, Luci Montes, Manuela Carrasco, Dolores Vargas La Terremoto, Maruja Garrido. Guitarristas como Paco Cepero, Manolo Franco, Paco del Gastor, Jose Luis Postigo.

Hoy día seguimos ofreciendo el mejor espectáculo flamenco puro de toda la costa, con el cuadro flamenco Aires del Sacromonte dirigido por Tatiana Garrido hija de la bailaora y catedrática de flamenco granadina Mariquilla y que cuentan en sus filas con un primer premio nacional de guitarra en 2007 Luis Mariano Renedo, el cantaor Manuel Heredia, Al baile Kika Quesada, y Agustín Barajas entre otros.

Dirección: Calle Torrecuevas, 18
Población: Almuñécar
Código postal: 18690
Teléfono:
Email:
Palabras clave: Flamenco
Mapa
Comentarios sobre Venta Luciano
  No hay comentarios
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..

Mapa por categorías :: Añadir empresa :: Contacto :: Política de Cookies :: Aviso legal :: Privacidad

© 2017 Granadaclick.es - Guía de Granada | Recomendados del mes, guía de tapas, restaurantes, hoteles, cines, discotecas, museos, casas rurales, campings, tiendas

Cerrar