Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Moraleda de Zafayona >> Categoría: Tiendas

Tesán Ferretería

Ferretería Tesán comenzó su actividad en 1998 con el objetivo de satisfacer tanto a clientes particulares como profesionales, en nuestras instalaciones, dentro de la comarca de Moraleda de Zafayona.

El sucesivo incremento de nuestra actividad nos lleva a ocupar unas instalaciones de 1000 mt. cuadrados, entre sala de ventas y exposición.

En Ferretería Tesán trabajamos con las principales marcas del sector en ferretería, menaje, jardinería, riegos, etc. contando con el apoyo, desde el año 2006 de Cadena 88, la cadena más grande a nivel nacional de ferreterías de consumo con más de 1000 puntos de venta.

Te invitamos a navegar por nuestra tienda online y esperamos que encuentres todo lo que necesitas con los mejores precios del mercado a un solo click.

Un gran equipo humano y profesional trabajamos para atender todas tus dudas y si algo no encuentras en nuestra tienda, consúltanos y te lo enviaremos en un tiempo record.

Dirección: crta. de Competa nº 11
Población: Moraleda de Zafayona
Código postal: 18370
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Tesán Ferretería
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..