Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Apartamentos

Suites Gran Vía 44

Hotel Suites Gran Vía 44, hotel con encanto en Granada. Edificio del siglo XIX delicadamente restaurado, situado en la calle Gran Vía, fruto de la expansión burguesa de este periodo y principal arteria de la ciudad. Conoce un nuevo concepto de alojamiento que combina el servicio de un hotel de lujo y la independencia de tu propio apartamento en el centro de Granada.

Las suites-apartamentos son ideales si vienes a Granada con tu familia, pues cuentan con dormitorios independientes y sofás-cama muy confortables en cada salón.

Te ofrecemos un alojamiento espacioso y equipado con todos los detalles. En nuestro hotel de lujo en Granada, tanto si vienes de negocios o para una larga estancia, encontrarás tu espacio idóneo para trabajar, recibir una visita, trabajar con tu equipo o simplemente descansar.

Hotel Suites Gran Vía 44, tu apartahotel en Granada donde encontrarás la independencia de un apartamento con los servicios de un hotel.

Dirección: Calle Gran Vía de Colón, 44
Población: Granada
Código postal: 18010
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Suites Gran Vía 44
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..