Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Discotecas

Sala Vogue

La Sala Vogue está ubicada en la zona céntrica de Granada, en la calle Duquesa, junto a San Juan de Dios. Abrimos todos los días del año de lunes a domingo desde las 0,00 hasta las 7,00 horas.

Sala Vogue cuenta con dos plantas para acoger en cada una de ellas dos estilos diferentes: Sala 1 Indie, con  el mejor repertorio Pop, Rock  y electropop. Sala 2 electrónica, en la que se fusionan los estilos más contundentes de este género: minimal, technohouse, house... de la mano de los mejores djs. Cada sala cuenta con sus djs residentes, djs colaboradores y djs invitados que son programados cada mes.

Además Sala Vogue, te abre sus puertas para celebrar tu fiesta, con periodicidad se organizan fiestas de colectivos djs, fiestas erasmus...

Si todavía no nos conoces, no dudes en visitarnos, te contagiaremos del mejor y más divertido ambiente y con la mejor música.

Dirección: Calle Duquesa, 37
Población: Granada
Código postal: 18001
Email:
Mapa
Comentarios sobre Sala Vogue
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..