Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes, Tapas

Restaurante Pizzería Café Belladama

El Restaurante Belladama, situado entre Pedro Antonio de Alarcón y la plaza Gran Capitan, es un sitio ideal tanto para comer como para tomar café en un buen ambiente.

Dirección: Calle Pintor López Mezquita, 9
Población: Granada
Código postal: 18002
Teléfono:
Palabras clave: cafe pizza pizzeria
Mapa
Comentarios sobre Restaurante Pizzería Café Belladama
{{ votos }} valoraciones
me encanta este restaurante (07/06/2017)

Es un lugar con un encanto especial. Un restaurante diferente. Me encanta este sitio. Siempre voy con mis amigos y tomamos la carne a la piedra y Fondue de carne. La fondue casera es la que mas me gusta. Es una comida muy distinta, ya que te preparas la comida tú con la gente que vas y esto resulta muy divertido. Me gusta mucho la sangría de fragolino, exclusiva de este sitio, con frutas del bosque. Estas navidades estuvimos con el grupo de la Universidad y tomamos un menú con codillo. Buenísimo. Y con toda la bebida incluida. Es un lugar perfecto para estas reuniones. Os lo aconsejo, además, fue el primero en Granada que puso las fondue. Las tiene muy variadas y las carnes son muy buenas. Te lo aconsejo, si no quieres comer, puedes ir por la tarde de cafetería y tomas sus crêpes y cafés especiales y sus fondue de chocolates.<br />Se me hace la boca agua nada mas que pensarlo

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..