Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes

Restaurante Pilar del Toro

Establecimiento enclavado en el marco de una antigua casa señorial del siglo XVII que ofrece sus servicios en cafetería, patio-bar y restaurante.
patio patio-bar Al atravesar un bello patio interior de columnas, fuente y vegetación, cuyos elementos fueron rehabilitados conservando su estructura primaria, se accede al restaurante que fue concebido en pequeños comedores junto a un jardín interior con una decoración adaptada a la arquitectura de esta antigua casa.
En este acogedor espacio podemos encontrar una carta variada donde degustar platos típicos de la gastronomía local en el que predominan los productos naturales y postres de elaboración propia con una razonable relación calidad-precio.

Dirección: Hospital de Santa Ana, 12
Población: Granada
Código postal: 18009
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Restaurante Pilar del Toro
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..