Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes

Restaurante Maese Pio

Arrocería Restaurante situada en pleno centro de Granada, junto Parking San Agustín. Arroces levantinos del maestro arrocero Pedro LLuch y cocina internacional con sabor andaluz.

Dirección: Placeta del Pulgar 1
Población: Granada
Código postal: 18001
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Restaurante Maese Pio
{{ votos }} valoraciones
Carlos Hernández (07/06/2017)

El local estaba limpio. Salvo eso, el camarero estaba solo para 4 mesas, no es mucha gente, pero tus 10 minutos esperando no te los quita nadie. Sumamos otros 35 para que manden el arroz por el montacargas. Mi arroz estaba duro y el de mi mujer quemado. Nos pusieron una rebanada escuálida de pan sobre la mesa, ni siquiera en una canasta, y por ese pan nos cobraron 2.40 euros. Calidad - precio? nefasta. Un robo y además malo. No volvería ni aunque Granada no estuviese llena de locales maravillosos para comer.

Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..