Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes

Restaurante Briñas

Restaurante Briñas se abre a usted como un espacio gastronómico único donde disfrutar de los sabores tradicionales en un ambiente que rebosa arte e historia.
Déjese atrapar por el sabor de una cocina tradicional que nace de la mezcolanza de culturas, de la fusión de ingredientes y de la pasión por el buen comer en recetas que hablan de nuestras raíces, donde los sabores se funden en su boca y lo transporta a la cocina de antaño.
Comience un viaje al pasado con nuestros exquisitos entrantes y arroces, las ensaladas más sorprendentes o algunas de nuestras deliciosas sopas. Sumérjase en un océano de pescados y mariscos frescos que saben a Mediterráneo y a tradición marinera. Nuestras apetitosas carnes y amplia variedad de tapas harán que su paladar se rinda ante el disfrute y le hará participe de una de nuestras tradiciones más universales. Como broche de oro, deléitese con nuestras tartas y postres caseros herederos de una tradición antigua, todo ello regado con una cuidada selección de vinos escogidos para convertirse en el acompañante perfecto de nuestros platos.
Confíe en nosotros para sus desayunos, almuerzos, cenas, tapeo? o simplemente tómese un respiro en nuestra maravillosa terraza mientras degusta alguno de nuestros sorprendentes cocktails.

Dirección: PLAZA BIB-RAMBLA 16
Población: Granada
Código postal: 18001
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Restaurante Briñas
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..