Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes

Restaurante Albanta

Enclavado en las faldas de Sierra Nevada y a los pies de la Alhambra, junto al cauce del río Genil, se encuentra todo un clásico de la gastronomía granadina.

Con sus cálidos y acogedores salones, caldeados con las bellas llamaradas de su chimenea, sus mesas delicadamente vestidas y sus techos de rústica madera, el Restaurante Albanta se presenta como la mejor alternativa para sus eventos de empresa o particulares.

En el plano gastronómico, el Restaurante Albanta destaca por sus elaborados menús, sabia combinación de materias primas de primera calidad, sabores, colores y texturas, que deleitan al paladar más exigente. El de sus invitados.

Dirección: Ctra. Sierra Nevada, Km. 2
Población: Granada
Código postal: 18008
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Restaurante Albanta
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..