Valorar
1 valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes, Tapas

Restaurante Poetas Andaluces

El restaurante Poetas Andaluces, abierto desde 1977, se ha consolidado en estos años como uno de los grandes restaurantes de Granada donde disfrutar de los mejores platos típicos de la ciudad.

Situado en la céntrica calle Obispo Hurtado, entre Pedro Antonio y el Camino de Ronda, ofrece a sus clientes variados platos entre los que se pueden encontrar sopas, como sarmorejo o gazpacho andaluz, carnes, como chuletón de buey o secreto ibérico, pescados y postres caseros.

También dispone de una cuidada carta de vinos con excelentes Riojas, Rivera del Duero y otras denominaciones de origen, entre los que se puede encontrar vinos de Granada, como el Calvente y el Almaraes.

Dirección: Calle Obispo Hurtado, 25
Población: Granada
Código postal: 18004
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Restaurante Poetas Andaluces
1 valoraciones
Rafael (26/01/2013)

Negocio de toda la vida...y por algo será que siguen. Eso es toda una garantía. Cuando pienso en una buena carne, pienso en este lugar. Además, son gente super agradable, cosa que no es tan fácil de encontrar actualmente. A mí me tienen ganado!

También te puede interesar
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..

Mapa por categorías :: Añadir empresa :: Contacto :: Política de Cookies :: Aviso legal :: Privacidad

© 2017 Granadaclick.es - Guía de Granada | Recomendados del mes, guía de tapas, restaurantes, hoteles, cines, discotecas, museos, casas rurales, campings, tiendas

Cerrar