Centro de Granada Restaurante Asador
Plaza Bib-Rambla 9 - Granada

Restaurante Asador Centro de Granada es un proyecto cargado de energía e ilusión, que ha recibido una gran acogida a lo largo de estos años tanto por parte de la crítica como de los granadinos y que lo colocan como uno de los referentes gastronómicos de la capital.

Se distingue por cuidar muy especialmente la calidad y frescura de sus productos utilizando las mejores materias primas y dando un servicio cálido, esmerado y profesional.

COCINA: Asador de Carnes y Pescados, Cocina Tradicional Renovada. Selecta Bodega.

ESPECIALIDADES: Magnificas Carnes Gallegas Asadas con Carbón de Encina con especial mención al Buey; Codillo; Tartar de Solomillo de Buey; Pescados al Horno; Arroz a la leña; Huevos, Boletus Y Foie; Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao; Patatas a la Brasa, Huevos Estrellados y Foie; Berenjenas fritas con Miel de Caña; Pasta Fresca con Boletus, Trufa y Foie; Tataki de Atún Rojo de Almadraba; Ensalada Mozárabe, etc?

SITUACIÓN: Centro de Granada Restaurante Asador se encuentra ubicado en Plaza de Bib-Rambla, gran plaza peatonal situada en el Corazón de Granada, lugar emblemático en la historia de la Ciudad donde se encuentran los puestos de Flores más antiguos, rodeada del comercio tradicional y al pie de la Catedral, junto al Ayuntamiento y La Alcaicería, antiguo Mercado de Sedas de la Granada Nazarí famoso en todo el Área mediterránea.

  • asador
  • centro
  • granada
  • restaurante
Auriga Consulting
Marqués de la Ensenada, 2-Esc.B-1ºC - Granada

Más de 30 años asesorando a entidades educativas y de formación. Con un enfoque ágil y flexible diseñamos servicios que se adapten como un traje a medida a las necesidades de nuestros clientes.
Misión
Realizar una contribución positiva a la sociedad mediante el asesoramiento a instituciones educativas u organismos para que puedan cumplir mejor su función y así, indirectamente, fomentar en las personas que se forman en estas instituciones y en particular en los jóvenes, éstos tres valores: 1) el sentido de responsabilidad; 2) la cultura del esfuerzo y 3) la iniciativa emprendedora.
Valores

Nuestro principal valor es la confianza. De una parte confiamos en las personas, aún a sabiendas de que puedan fallar. De otra parte procuramos generar confianza en base a un pilar fundamental, la integridad que entendemos que a su vez está constituida por la veracidad y la justicia.
Servicios a medida
Descripción
Con un enfoque ágil y flexible diseñamos servicios que se adapten como un traje a medida a las necesidades de nuestros clientes.
Oferta Básica

Nuestra oferta básica es la siguiente:
a) Formación

Formación para el Empleo (continua y ocupacional).
Formación de directivos
Escuela oficial de ocio y tiempo libre
Aula de expertos
Formación a medida
Formación en idiomas

b) Preparación de asignaturas y refuerzo educativo (presenciales, en el centro educativo y a domicilio)

Recuperación y refuerzo de asignaturas en primaria, secundaria y bachillerato. Preparación de asignaturas de distintas titulaciones universitarias
Gabinete psicopedagógico: este servicio se presta a padres de alumno/as que quieran conocer las causas del fracaso escolar de sus hijos/as (desfase curricular, aptitudes y actitudes del alumno/a, entorno familiar, entorno escolar?) y las posibles soluciones a aplicar.
Curso de verano: actividad intensiva dirigida a recuperar asignaturas suspensas y a recuperar habilidades y hábitos para iniciar el nuevo curso.

c) Gestión de centros

Aula matinal y actividades extraescolares
Gestión y rentabilización de instalaciones
Programas específicos de formación y motivación del profesorado
Selección de personal
Programas de formación del comité directivo
Formación y orientación de las AMPAS
Externalización de la gestión burocrática (total, parcial o puntual)

d) Programas y proyectos socioeducativos

Escuela de madres y padres: es básico para el funcionamiento de nuestra sociedad que los padres manejen con soltura las herramientas y conocimientos necesarios para educar a sus hijos/as en cada momento, con garantías de éxito. Nuestros profesionales han diseñado este servicio para instituciones públicas y privadas en numerosas ocasiones; tenemos una amplia experiencia con AMPAS de centros de enseñanza, Federaciones de madres y padres de alumnos de la enseñanza pública y privada, concejalías de ayuntamientos, áreas de educación de diputaciones, etc.
Programa de sensibilización de adolescentes con la ciudad
Programas de ocio en la naturaleza
Programas institucionales de carácter cultural
Gestión y rentabilización de instalaciones deportivas
Diseño y gestión de programas de atención a personas en riesgo de exclusión social.

e) Servicios de ocio y tiempo libre (organización, gestión y asesoramiento)

Escuelas de vacaciones (verano, Navidad y Semana Santa)
Campamentos de verano (clásicos y de idiomas)
Aulas de la naturaleza
Programación y ejecución de actividades de ocio como actividad extraescolar o complementaria.

Carmen Mirador de Aixa
Carril de San Agustin,2 - Granada

El Carmen Mirador de Aixa situado en el barrio histórico del Albayzin, frente a los palacios nazaríes de la Alhambra y cerca del Mirador de San Nicolás les ofrece degustar en su comedor interior y patio típico de este entorno granadino una carta con productos de nuestra tierra mediterránea y elaborada en nuestra tradicional parrilla de carbón En el siglo VIII los árabes llamaban a este lugar Hish Garnata (Castillo de Granada) pero este bastión fue destruido en el s. IX a causa de las luchas entre árabes, mozárabes y muladíes, posteriormente fue ampliado y restaurado por los monarcas ziries Zawi ibn Zirí y sus sucesores.
En la época Nazarí fué el barrio más rico de la ciudad pero con la toma de Granada comenzó su decadencia y con la expulsión de los moriscos su declive. Al disminuir su población comenzaron a construirse los carmenes generalizándose este tipo de vivienda que procede del vocablo árabe "Karm", que significa huerto o jardín.
La sultana Aixa la Horra (la decente) fué madre de Boabdil El Chico, impulsora de la resistencia granadina contra los Reyes Católicos. La frase con la que recriminó a su hijo su última mirada a granada ha pasado a la historia "Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre".

"Albayzin, calles de látigo y garra por las espaldas del monte; no hay más luna ni horizonte que el aire que las desgarre"

Rafael Guillen

  • albayzin
  • alhambra
  • mirador
  • restaurante
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..