Valorar
2 valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes

Mesón Pepe Quiles

Situado en la antigua carretera de Málaga y frente al Hotel Camino de Granada, este precioso restaurante nos ofrece comida típica andaluza, así como española en general. Gran variedad en carnes, pescados y mariscos que incluyen lo mejor de nuestra tierra. Servicio exquisito y trato personal. Diferentes comedores. Apto para todo tipo de comensales. Desde los más folclóricos hasta los empresarios de todos los lugares que allí se reunen para comidas de empresa. El Mesón Pepe Quiles es un negocio familiar fundado en 1986, todo un icono de la gastronomía granadina.

Dirección: Crta. Antigua de Malaga, 191
Población: Granada
Código postal: 18015
Teléfono:
Mapa
Comentarios sobre Mesón Pepe Quiles
2 valoraciones
Rafael C (24/10/2016)

Sin duda es un lugar acogedor, con muy buen trato y con una comida sabrosísima; saben lo que hacen. Los vinos, espectaculares. Altamente recomendable.

También te puede interesar
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..

Mapa por categorías :: Añadir empresa :: Contacto :: Política de Cookies :: Aviso legal :: Privacidad

© 2017 Granadaclick.es - Guía de Granada | Recomendados del mes, guía de tapas, restaurantes, hoteles, cines, discotecas, museos, casas rurales, campings, tiendas

Cerrar