Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes

La Platea

La Platea, ubicado en Granada, es un restaurante de diseño moderno que presta especial atención al detalle. Uno de sus principales reclamos es su cocina transparente, un amplio habitáculo acristalado concebido como eje central del salón que permite a los comensales ver en directo la elaboración de los platos.

Ubicado en una zona de expansión de la ciudad de Granada (frente al edificio Fórum y próximo al Parque de las Ciencias y el Centro Cultural de CajaGranada), La Platea dispone, además, de una gran barra con gastrobar donde se pueden probar las tostas y operetas, degustaciones creativas elaboradas con productos de primera calidad e ideales para probar distintas recetas durante una comida informal.

El restaurante gastrobar La Platea se caracteriza, además, por su dinamismo, con la regular organiza-ción de catas, maridajes, cenas especiales, actos sociales y encuentros orientados a promocionar el arte culinario y los productos de la tierra. Por eso la carta, donde predomina la cocina mediterránea con toques creativos, se renueva con bastante frecuencia para dar cabida a nuevas propuestas.

En su oferta se incluye, además, un menú diario integrado por un entrante, dos platos, una bebida y un postre, además de los menús especiales para celebraciones y el menú degustación.

La amplia oferta del restaurante permite elegir múltiples opciones para tomar una cerveza, picar, comer o disfrutar de un encuentro especial en grupo.

Dirección: C/ José Luis Pérez Pujadas
Población: Granada
Código postal: 18006
Teléfono:
Email:
Comentarios sobre La Platea
{{ votos }} valoraciones
Marco (07/06/2017)

Las tapas son cada día una sorpresa, y casi siempre es buena

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..