Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Pórtugos >> Categoría: Viajes y turismo, Apartamentos, Casas rurales

La Placeta - Guesthouse

Casa típica alpujarreña restaurada respetando la tradición arquitectónica de la zona sin renunciar a la comodidad que buscas. Vive en nuestros apartamentos o en nuestra casa como huesped. Respetamos, como no, la libertad de cada cual. Gay friendly. Servicio de terapias naturales (Quiromasaje relajante, Osteopatía, Reiki, Terapia Cráneo-Sacral..).WIFI en todas las estancias.

APARTAMENTO "La Cuadra": (máximo 4 personas)
Este encantador apartamento de 35 m2 construido sobre la antigua cuadra de la casa, dispone de un salón con cocina americana, baño con ducha y habitación doble. Calefacción y chimenea. Terraza muy soleada.

APARTAMENTO "Las Camarillas": (máximo 3 personas)
Sobre las antiguas camarillas de la casa, lugar donde se guardaba la cosecha del campo, se ubica este fantabuloso apartamento para que pases una estancia como a nadie le importa! Salón con cocina americana, baño con ducha y habitación doble con salida a una amplia terraza.

Dirección: Placeta San Sebastián, 1. Pórtugos.
Población: Pórtugos
Código postal: 18415
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre La Placeta - Guesthouse
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..