Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Íllora >> Categoría: Bares, Tapas, Música en vivo

La Fábrica

La Fábrica es una terraza de verano situada en Íllora, que además de ofrecer un esmerado servicio de restaurante, con cenas a la carta, raciones, tapas y bar de copas, se caracteriza por ofrecer a sus clientes y amigos una programación compuesta por diferentes actividades culturales, entre las que destacan los conciertos que cada fin de semana se dan cita en su patio.

La Fábrica es algo más que un sitio donde tapear, cenar o tomar copas. Es un lugar de encuentro en el que sus visitantes podrán encontrar diversas propuestas artísticas mientras disfrutan de las noches de verano en el recuperado patio de una antigua almazara de aceite, desde el que podrán observar una jamilera centenaria o una tinajera perteneciente al molino original.

Dirección: C/ Carnicería s/n
Población: Íllora
Código postal: 18260
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre La Fábrica
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..