Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes

Juanillo Madriguera

El restaurante Juanillo Madriguera es un templo de culto a la elaboración de arroces y paellas a la leña que se ubica en la andaluza ciudad de Granada, a pie de la bonita plaza de Carlos Cano. Un sitio que sabe a cocina de la tierra, tiene un ambiente familiar y cuenta con unas brasas que confieren un sabor único a sus elaboraciones.
En el restaurante Juanillo Madriguera se piensa una propuesta gastronómica basada en productos de temporada y de proximidad. Si bien son el arroz y la paella hechas con cariño y paciencia al fuego de leña las grandes especialidades de la casa, no debes dejar pasar la oportunidad de que tu paladar conozca exquisiteces como el tártar de salmón, el pulpo a la brasa y cualquiera de sus fantásticas carnes a la brasa.
Además, el restaurante Juanillo Madriguera dispone de una carta de hamburguesas y una selección de vinos de la tierra más que notable. En verano, su terraza exterior es todo un lujo. Y las noches de los jueves, las sesiones de jazz te encantarán. ¿Necesitas más motivos?

Dirección: Plaza Carlos Cano
Población: Granada
Código postal: 18009
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Juanillo Madriguera
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..