Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Asesorías

Juan Fernández Abogado

En Juan Fenández Abogado tendrá a su disposición un abogado experto en Derecho Laboral y Seguridad Social que le atenderá y asesorará de forma personalizada de acuerdo con las directrices de nuestro despacho:

Experiencia, trato personalizado, rigor profesional. Nuestros honorarios se ajustan a la realidad actual y siempre los conocerá por adelantado.

Infórmese sin ningún compromiso. Contacte con nosotros si todavía no es cliente, nos comunicaremos con usted para informarle y detallarle nuestros servicios y honorarios adaptados a sus necesidades.

En estos tiempos de inestabilidad laboral es necesario contar con un abogado que le asesore. La inestabilidad laboral se encuentra presente en nuestras vidas y nos afecta a todos de forma capital, ya que afecta a nuestra economía personal y familiar.De ahí la importancia de poder contar con profesionales que conocen en profundidad el Derecho Laboral y en quienes poder confiar nuestras dudas y preocupaciones acerca de los derechos y obligaciones de los trabajadores en relación a las siguientes materas:..DESPIDO, FINIQUITO, SALARIO, etc?

Dirección: Cl Alminares de Genil nº 7d,fondo
Población: Granada
Código postal: 18006
Teléfono:
Email:
Palabras clave: abogado laboralista
Comentarios sobre Juan Fernández Abogado
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..