Valorar
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Educación

Instituto Mediterráneo Sol

Desde 1992 Instituto Mediterráneo Sol (IMSOL) te ofrece Cursos de Español en España durante todo el año, en Granada, ciudad cargada de historia y con un entorno singular que te hará agradable tu estancia.

En nuestras escuela, aprender español tiene todas las garantías pues somos un Centro Acreditado del Instituto Cervantes y además cumplimos la normativa CEN (Comité Européen de Normalisation) en lo referente a los Viajes para el Estudio de Idiomas.
Nuestros programas de lengua española están adaptados a los niveles del Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas.

Dirección: Calle Enriqueta Lozano, 17
Población: Granada
Código postal: 18009
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Instituto Mediterráneo Sol
  No hay comentarios
También te puede interesar
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..

Mapa por categorías :: Añadir empresa :: Contacto :: Política de Cookies :: Aviso legal :: Privacidad

© 2017 Granadaclick.es - Guía de Granada | Recomendados del mes, guía de tapas, restaurantes, hoteles, cines, discotecas, museos, casas rurales, campings, tiendas

Cerrar