Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Hoteles

HOTEL PUERTA DE LAS GRANADAS

Este edificio del siglo XIX, rehabilitado, se encuentra a los pies de la Alhambra de Granada. Ubicado a 5 minutos a pie de la Catedral de Granada y del barrio del Albaicín. Toda Granada a un paso.
Ofrece gratis al cliente: Wi-Fi wireless en todas las instalaciones, mas dos ordenadores y té y café durante su estancia. Podrá descansar en su patio interior ajardinado totalmente acondicionado.

Las modernas habitaciones del Puerta de las Granadas están insonorizadas y equipadas con suelos de madera, minibar, TV vía satélite y caja fuerte gratuita. También disponen de calefacción y aire acondicionado, así como de baño privado con secador de pelo y todos los artículos de aseo necesarios.

El hotel tiene abierta la recepción 24 horas, y dispone de un mostrador de información turística a disposición de los huéspedes..

El Hotel Puerta de las Granadas ofrece un desayuno bufé y aparcamiento en las inmediaciones por un suplemento. Acepta pequeñas mascotas (bajo petición).

Dirección: CUESTA DE GOMEREZ, 14
Población: Granada
Código postal: 18009
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre HOTEL PUERTA DE LAS GRANADAS
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..