Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Almuñécar >> Categoría: Hostales

Hostal California

Nuestro pequeño hostal (categoría oficial hostal ** playa) le ofrece un ambiente amistoso e informal. Tranquilo y decorado con gusto en estilo ?andaluz-marroquí?, con vistas preciosas hacia el pueblo y el mar, le ofrece hasta un ambiente romántico.

Frecuentada por gente que busca algo más de 'estar al lado de la playa' y también por gente que practica deportes aventureros como el parapente (los dueños del hostal también operan un centro de parapente).

Fácil a encontrar y con amplio parking el hostal está situado a solo 5 minutos en coche, y a 15 minutos andando, del pueblo de Almuñécar y de sus playas.

Nuestras habitaciones son amplias, con balcón privado, cuarto de baño, TV, suelo de terracota y mosquitero.

El bar, comedor y salón están decorados de estilo andaluz-marroquí.

La terraza es un verdadero oasis de plantas tropicales ofreciendo vistas preciosas sobre el pueblo blanco de Almuñécar hasta el mar.

Dirección: Ctra. de Malaga, km 313
Población: Almuñécar
Código postal: 18690
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Hostal California
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..