Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Tapas

Franquicia El Reventaero

Somos una cervecería especializada en el tapeo. Contamos con cuatro locales en Granada y os damos a elegir entre 65 variedades de tapas y multitud de marcas de cerveza, y diferentes tamaños de cerveza de barril. Porque el tamaño sí importa. Nos caracteriza que ofrecemos un flan o porción de tarta de chocolate con la segunda tapa que te pidas. Buen provecho!!

Dirección: Camino de Ronda, 101. Junto Hotel Ana María.
Población: Granada
Código postal: 18003
Email:
Mapa
Comentarios sobre Franquicia El Reventaero
{{ votos }} valoraciones
FRANCISCO (07/06/2017)

No vale la pena. Todo con sabor a aceite refrito.<br />Íbamos cinco amigos y ninguno pensamos volver ya que<br />no vale la pena.<br />Menos cantidad y mas calidad.

JUANMA (07/06/2017)

Que decir de este gran Bar de tapeo jejeje. Estuvimos el año pasado y de arte todo y la atención igual tambien. Este año pensamos repetir.

Pedro (07/06/2017)

Si quieres comer, comer y seguir comiendo, este es tu sitio. Despues de la tercera tapa, postre. Vas a comer más que en la casa de tu madre.

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..