Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Arte y cultura

Escuela de Teatro Remiendo

Desde el comienzo, el objetivo de la Escuela ha sido ofrecer una amplia y diversa formación de calidad relacionada con las Artes Escénicas, impartida por profesionales en activo especializados en diversas disciplinas y con gran experiencia docente (actores, actrices, directores, titiriteros, bailarinas, etc. pertenecientes en su mayoría a compañías teatrales granadinas y andaluzas); un equipo que comparte una misma pasión por la expresión artística, por el teatro, la comunicación y la enseñanza.

Pretendemos dar respuesta a una necesidad de formación y ocio complementarios, pero sin dejar de proponer una enseñanza rigurosa y honesta. Las actividades planteadas están destinadas a personas de todas las edades, de distintos perfiles, tanto a las que quieran desarrollar una futura carrera profesional como a las que deseen acercarse al teatro como complemento a su actividad laboral, a su formación académica o a su desarrollo personal.

Dirección: C/ Santa Clotilde, 20 (bajo)
Población: Granada
Código postal: 18003
Teléfono:
Email:
Comentarios sobre Escuela de Teatro Remiendo
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..