Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Tapas

El Sitio - Bar de tapas

El Sitio es un nuevo bar de tapas que cuenta con una buena variedad de tapas tradicionales, así como ginebras de elaboración casera y cocktails.

Dirección: Calle Almona Vieja
Población: Granada
Código postal: 18002
Palabras clave: ginebra casera tapas a alegir
Mapa
Comentarios sobre El Sitio - Bar de tapas
{{ votos }} valoraciones
Lucia (07/06/2017)

Estuve el otro dia y fue algo decepcionante. No volvere. El camarero es un poco pesado y no para de sonar flamenqueo del malo...

Victor (07/06/2017)

Yo no se porque dices eso!!! Yo acabo de salir y el camarero tiene un trato amable dentro de la profesionalidad y he de destacar la limpieza y la calidad de las tapas

Juan de Son Rapinya (07/06/2017)

Muy mal servicio, sirvieron bebidas equivocadas, y tardaron 55 minutos en traer una simple tapa. No lo recomiendo en absoluto.

Antonio (07/06/2017)

El mejor sitio para ir si te quieres tomar la peor tapa de granadaTortellini precocinado, frio, con tomate apis, con tranchete sin fundir cortado a mano y todo esto rociado de un espeluznante oregano seco de bote.Eso si, me lo vendieron genial.Gracias por el engaño.

Luis (23/06/2017)

El sitio es malo no, lo siguiente, tapas precocinadas de mala calidad, el camarero es pesado a mas no poder y para colmo pedí un aquarius y me lo echó de bote de marca blanca, NO volveré y NO lo recomiendo, la verdad es que fui porque el establo estaba lleno, ya me extrañó que este estuviera medio vacio pero ahora lo entiendo, nada recomendable

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..