Valorar
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Veterinarios

Clínica Veterinaria Granada

La clínica Veterinaria Granada nacío con el ambicioso proyecto de crear una Clínica Veterinaria de referencia a nivel Nacional.

Dispono de servicio de Urgencias Veterinarias 24 hrs.

El equipo humano de la clínica está compuesto por veterinarios y auxiliares altamente cualificados, con amplia experiencia y al tanto de los últimos progresos en veterinaria.

Es una de las más grandes de la provincia de Granada y se encuentra perfectamente conectada con Granada Capital y resto de municipios adyacentes y con bastante facilidad de aparcamiento.

Dirección: Paseo Emperador Carlos V, 15 (frente Palacio de Deportes)
Población: Granada
Código postal: 18008
Teléfono:
Mapa
Comentarios sobre Clínica Veterinaria Granada
  No hay comentarios
También te puede interesar
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..

Mapa por categorías :: Añadir empresa :: Contacto :: Política de Cookies :: Aviso legal :: Privacidad

© 2017 Granadaclick.es - Guía de Granada | Recomendados del mes, guía de tapas, restaurantes, hoteles, cines, discotecas, museos, casas rurales, campings, tiendas

Cerrar