Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Tapas

Cafetería Bar Garden

La Cafetería Bar Garden (junto Facultad de Ciencias) es uno de los bares de tapas de la zona donde es más difícil encontrar sitio, y no es por casualidad.
Sus tapas son de las más abundantes que se pueden encontrar en Granada, sin que ello repercuta en una menor calidad.
Ofrecen tapas como hamburguesa, carne en salsa, jamón asado, croquetas caseras, caracoles, calamares y pulpo entre otras.

Dirección: Calle Gonzalo Gallas, 19
Población: Granada
Código postal: 18003
Mapa
Comentarios sobre Cafetería Bar Garden
{{ votos }} valoraciones
Potro Z (07/06/2017)

Cuando antes de que te traigan la tapa ves que te vienen con un bol lleno de patatas fritas y otro con ensalada... para ir calentando, ves que la cosa va bien.<br />Enormes las tapas, además de lo que pides te ponen un par de cosas de regalico. Así con dos tapas estas comido

Ramon (07/06/2017)

Pase el otro día siguiendo la recomendación de la pagina y me quede gratamente sorprendido. No suelo acudir por esta zona, pero ahora eso cambiara.... las tapas son descomunales y hay un camarero que es dios (puede atender 25 mesas sin necesidad de ayuda xD, va sobrao).

BuBa (07/06/2017)

Fuimos a Granada a pasar el fin de año y nos aconsejaron este bar. La verdad que nos quedamos realmente impresionados con las tapas y el buen rollo de los camareros. Si vais a Granada no os lo podéis perder ;)

PACO (07/06/2017)

fuimos a tomarnos unas cervecitas con sus respectivas grandes tapas y hubo un sorteo de una noche romantica para el dia de los enamorados, y me toco; cena y noche de hotel de 5 estrellas, todo maravilloso, y muy agradecidos por este maravilloso fin de semana, gracias al bar garden

Manuel m (07/06/2017)

Las ya tapas no son tan grandes como antes

Carolina (07/06/2017)

Ya no es lo que era. Horrible servicio de los camareros, mala educación, carne picada descongelada y poco cruda, comida no saludable, queso y patatas artificiales, te sirven la Nestea de la botella de plástico en vez de servirte en lata o botella de cristal, todo cutre y horrible. Cuando llegamos nosotros, nos obligaron ponernos en un sitio muy pequeño y como no cabíamos, los camareros les pidieron a un grupo de gente q estaban al lado que se apartaran un poco más, estaban comiendo. Pero aún así no cabíamos igual. Mala experiencia. Nota -5

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..