Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Tapas

Cafetería Bar El Arenal

El Arenal es uno de los bares de tapas más famosos de la Chana, especialmente por el tamaño de sus tapas.
Las tapas no son a elegir, y siguen siempre el mismo orden: filete de lomo con patatas, calamares con ensalada de col, carne en salsa, hamburguesa, pincho... y poca gente habrá llegado a la sexta para saber qué ponen.

Dirección: Virgen del Monte, s/n
Población: Granada
Código postal: 18015
Teléfono:
Mapa
Comentarios sobre Cafetería Bar El Arenal
{{ votos }} valoraciones
requeté (07/06/2017)

Excelente bar de tapeo , recomendable 100%

SANTIAGO (07/06/2017)

Penosa atención en la terraza, dos tapas y dos refrescos tras 1h de espera. Desagradable y mal educada la camarera. Desorganización y tapas sin gracia. No se lo recomiendo ni al enemigo.

Inma (07/06/2017)

Espectacular

Maria (07/06/2017)

Excelente bar y no hay palabras para las tapas que ponen, y al comentario de Santiago, la camarera me parece estupenda, simpática y muy amable, yo he estado hace poco y me atendió estupendamente, vamos que yo y mis amistades volveremos a ir. Y SE LO RECOMIENDO A TODOS!!!

Cristian y Lucia (07/06/2017)

Estupendo bar de tapas. Servicio excelente, tapas riquisimas y que ni te dejaran indiferente y muy buen ambiente. Ademas con una estupenda terraza para el veranito. El arenal es y seguira siendo el mejor bar de tapas de Granada. Os lo recomendamos a todos ;)

Marta (07/06/2017)

Las tapas serán muy buenas...pero la atención es pésima, sobre todo de la camarera.Prefiero irme a Las Torres, un barrio a 5 min.

fede roman (07/06/2017)

Yo lo visite este fin de semana con unos amigos y la verdad salimos bastante contentos. Es cierto que tardaron un poco en atendernos, pero dada la cantidad de gente que habia tampoco nos importo esperar un poco. Por lo demas, tapas abundantes y buenas.

Jose (16/07/2017)

Las tapas mal hechas y la camarera pesima y antipatica pegando voces a los empleados prefiero ir a las brisas

Fer (30/07/2017)

Fede roman, cuando fuisteis con amigos pedisteis tapas cada uno? Y si fuese el caso, os daban una tapa individual para cada uno? Yo fui solo y me encantó, pero cuando pregunté si cuando fuese con 3 amigos más, daban una tapa a cada uno con sus consumisiones y me dijo que el máximo eran dos tapas, pero ahora que pienso puede haberse referido a máximo dos tipos de tapas por ronda, pero no se y el teléfono que da google Maps cuelga al momento.

tanya (16/09/2017)

es imperdonable no ir al arenal si visitas granada , yo voy cada año y tanto como el trato es indiscutible y al q no le guste q cene en su casa!!!!

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..