Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Tapas

Café Bar Mesón El Mirabrás

Abierto desde 1977, en el bar Mirabrás podrás disfrutar de tapas variadas, entre las que destaca por su especialidad, el jamón asado.

Dirección: Calle Ribera del Genil, 7
Población: Granada
Código postal: 18005
Mapa
Comentarios sobre Café Bar Mesón El Mirabrás
{{ votos }} valoraciones
Silvia (07/06/2017)

Somos de Málaga, hace unos días estuvimos mi marido y yo y llegamos a este sitio para tomarnos un café antes de volver de viaje. Nos sentamos en la terraza de este bar (por llamarlo de alguna manera), el camarero nos tomó nota y seguidamente volvió a salir del bar diciéndonos que para dos cafés no le interesaba que estuviéramos sentados en la terraza, que si queríamos café dentro en la barra. Aún me arrepiento de no haberle puesto una hoja de reclamaciones, un sitio que pone BAR-CAFETERÍA y que te nieguen sentarte en su terraza. Para no volver jamás!!!

Lourdes (15/06/2017)

Buenisimo el jamón asado y las croquetas me recordaron a las que hacia mi madre, en muy pocos sitios lo harán igual

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..