Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Bares

Café Bar Flashback

Desde 1998 en que abriera sus puertas en la Calle Buensuceso, el Flashback se convirtió en uno de los bares más peculiares de Granada, un refugio ineludible para los nostálgicos de la música de los 60,70 y 80s.

Ahora inicia una nueva etapa en la Calle Horno de Haza (en el antiguo Pachamama), con un local más grande, proyector y varios televisores para ver el fútbol... y con el mismo ambiente tranquilo y amigable donde disfrutar de los clásicos de siempre.

En el Café Flashback, además de los clásicos de Raphael, Marisol, Queen, Led Zeppelin, Elvis, etc. también es frecuente escuchar música de bandas sonoras y series de los 70 y 80, como Rocky, la Familia Monster, Grease y muchas más.

Dirección: Calle Horno de Haza, 23
Población: Granada
Código postal: 18002
Email:
Mapa
Comentarios sobre Café Bar Flashback
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..