Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Restaurantes, Tapas

Brasador & Tapas XXL

El Brasador II & Tapas XXL está situado en pleno Paseo del VIolón, junto al Palacio de Congresos, donde dispone de una amplia terraza.
Cuenta con una amplia variedad de tapas a elegir.

Dirección: Paseo del Violón s/n (junto Palacio de Congresos)
Población: Granada
Código postal: 18006
Palabras clave: tapas a elegir
Mapa
Comentarios sobre Brasador & Tapas XXL
{{ votos }} valoraciones
Alfonso Gómez (07/06/2017)

Este sitio no tiene organización, se equivocan al servir en muchas ocasiones, solo se puede pedir UNA variedad de tapa por mesa, a demás de que el tamaño es diminuto cuando su nombre es tapas XXL, vamos una verguenza. Cuando yo fui hace un par de semanas me pedí una tapa de croquetas. Me pusieron una mísera croqueta. Nada más que añadir.

Patry (07/06/2017)

Pues yo estoy encantada cada vez que voy...y siempre repetimos cuando vienen amigos de fuera..... las tapas son increíblemente grandes y buenas....

luis (07/06/2017)

ami me encanta

mareljo (07/06/2017)

Llevo un rato para que me atiendan es increible 1 camarero para atender toda una terraza en pleno corpus.Y te obligan a pedir todos la misma tapa cuando en todos sitios puedes elegir 2 variedades

Marta (07/06/2017)

Solo puedes pedir una variedad, siempre que voy pido calamares y nunca tienen, la rosca de lomo deberia llamarse rosca de lechuga y alioli, lo único bueno que tienen son las puntas de solomillo.En cuanto al personal....antipáticos y maleducados, fui a preguntar una cosa porque no me habia enterado y me dieron una mala contestación y a voces, dandome un sinsabor sin venir a cuento.Nada mas que añadir, horrible el sitio, una pena porque esta en una zona muy buena.

manolo (07/06/2017)

yo al contrario a mi personalmente siempre k he ido me han traado bien. respecto a la variedades no me importa hay bares k no te dan la occion de elegir .

La (07/06/2017)

Me encanto todo, por una semana iba todas las noches y los camareros era muy muy simpáticos y también me enamore de uno de ellos pero solo sé que llama Antonio, nada más, si alguien lo conozce puede aiudarme a encontrarlo porfa

Josearraez (07/06/2017)

Pedi una cerveza y de tapa una hamburguesa, la sorpresa fue cuando pegue el primer bocado y casi me atraganto con un trozo de plástico, se lo comenté a la camarera y ni pidio disculpas, solo se llevó el trozo de plastico, no lo recomiendo pesimo trato, servicio y comida

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..