Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Tapas

Bar Los Diamantes

El Bar Los Diamantes, fundado en 1942, ofrece a sus clientes sus deliciosas tapas de pescado. Gambas, boquerones, almejas, calamares, cazón...
Un referente en Granada por ser uno de sus mejores bares de tapas.
Además de su local original en Calle Navas, Los Diamantes dispone de los siguientes establecimientos repartidos por la ciudad:
Calle Rosario, 12
Plaza Nueva, 13
C/ Torre de Peralada (Zaidín)
Avenida de Andalucía, 178 (Huetor Vega).

Dirección: Calle Navas, 28
Población: Granada
Código postal: 18009
Teléfono:
Mapa
Comentarios sobre Bar Los Diamantes
{{ votos }} valoraciones
Chiqui Lennon (07/06/2017)

Aunque desde fuera no te apetezca entrar porque parece un poco viejo y pequeño, os recomiendo sin lugar a dudas visitarlo aunque esté lleno. ( Casi siempre me toca estar en la puerta de atrás junto a los contenedores y barriles, jeje. Nunca le he pillao la hora, creo que la gente debe dormir allí) Pero merece la pena porque es el mejor sitio donde comer pescaíto frito. Personal amable, simpático y eficaz. Todavía no sé cómo Pepe se acordaba de todo lo que pedíamos sin anotar nada. Una máquina. Bueno, y Rafa también. Pronto volveremos a degustar esos surtidossssss, uno!<br /><br />Un saludo

Santiago H. (07/06/2017)

Pescaito fresco fresco, lo malo es que siempre esta abarrotado...por algo será.

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..