Valorar
1 2 {{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Tapas

Bar La Locura del Rey

La Locura del Rey es uno de los bares de tapas más populares de la Chana, y esta situado en la zona donde se concentran la mayoría de bares de tapas de la zona, donde dispone de una amplia terraza.
Su carta de tapas es tan amplia que hace falta un buen rato para estudiarla antes de decidir.
La Locura del Rey es sin duda una de las paradas obligadas para todo amante de las tapas en la Chana.

Dirección: Calle Dorada, local 4
Población: Granada
Código postal: 18015
Mapa
Comentarios sobre Bar La Locura del Rey
{{ votos }} valoraciones
La locura del rey (17/02/2018)

Muy mala. Me encontré un bicho en la ensalada (bastante grande) y su respuesta cuando se lo he dicho al camarero ha sido que no se habrá lavado bien la ensalada y me retiran el plato. Dicho esto pido la cuenta y me cobran absolutamente todo, sin traer otro plato por ese que se han llevado con esa especie de cucaracha y sin un perdón. Pongo una estrella porque no se puede poner cero...¿Higiene en la cocina...? Si hay un bicho "por no lavar bien la ensalada" no quiero saber que hacen con el resto de comida...

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..