Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Bares

Bailón Rock Bar

Bailón Rock Bar, es un bar de tapas ubicado en el barrio del Zaidín en Granada. Lo que nos hace especiales es nuestra estética al más puro estilo heavy y rockero. Tapas variadas, desde bocadillos y hamburguesas, hasta los tradicionales pinchitos o boquerones en vinagre. Durante viernes y sábado disponemos de jamón asado, y periódicamente organizamos fiestas y eventos con ofertas y descuentos. Además disponemos de una segunda planta, con billar, futbolín y mesas, perfecta para reunirse con los amigos. Os esperamos!

Dirección: Plaza Diego de Siloe nº7
Población: Granada
Código postal: 18007
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre Bailón Rock Bar
{{ votos }} valoraciones
Alcavot (07/06/2017)

Buenas tapas caseras y a buen precio. Se puede repetir, disfrutar de una buena cerveza y echarte unas partidas de billar y futbolín. Vale la pena probarlo.

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..