Valorar
0 0 {{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Asesorías, Servicios a empresas, Productos de Granada

ABOGADOS Y ASESORES GRANADA

Nuestro despacho de abogados ubicado en el corazón de Granada, ofrece todo tipo de servicios jurídicos y de asesoría fiscal a todo tipo de empresas y autónomos. Para poder garantizar a cada uno de nuestros clientes un servicio de primera calidad, contamos con un equipo de expertos altamente cualificado con un larga experiencia y en constante formación para estar al día de las novedades jurídicas.
Siendo nuestros resultados y nuestros clientes quienes mejor avalan nuestro trabajo realizado a lo largo de años de profesión y siempre con honorarios razonables y transparentes desde el principio mediante hoja de encargo para su tranquilidad. Gracias a la larga experiencia en el sector jurídico principalmente en penal, civil, familia y asesoría fiscal y laboral de empresas nuestros abogados cuenta con el conocimiento necesario en la materia para asesorar y defender a cada uno de nuestros clientes; Solo se pueden ganar la gran mayoría de pleitos gracias a una gran dedicación, orgullo propio y pasión por la profesión para conseguir los objetivos de los clientes. Nuestra filosofía es la calidad, la eficacia, el trabajo duro, el orgullo profesional y el compromiso con nuestros clientes, luchando incansablemente por cumplir sus objetivos. Contamos con numerosos expertos colaboradores. Si quiere contar con el mejor abogado penalista y los mejores abogados en materia de divorcio, pension de alimentos, derecho civil y de familia, no dude en contactar con nosotros.

Dirección: Avda. de la Constitución 4 4ºdcha
Población: Granada
Código postal: 18012
Teléfono:
Email:
Mapa
Comentarios sobre ABOGADOS Y ASESORES GRANADA
{{ votos }} valoraciones
No hay comentarios
Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..