Valorar
{{ votos }} valoraciones
Inicio >> Población: Granada >> Categoría: Hoteles

Abba Granada Hotel

Precioso hotel de 136 habitaciones, nueva construcción, muy bien situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de los jardines del Triunfo y del Barrio de Albayzin. Disfruta de amplias zonas: restaurante, garaje y Salones de Convenciones.
Granada, paraíso del sol y la nieve. Antesala de la Alhambra y del Generalife, ciudad joven, con 1000 años de historia. Crisol de culturas: árabe, judía y cristiana y por ello, acogedora, vital, íntima, bella.
Situado junto a la estación de Renfe, la Universidad de Granada y a 5 minutos andando del la zona comercial, a tan solo 15 Km. del Aeropuerto Nacional de Granada Federico García Lorca y a 2 minutos andando del Complejo Hospitalario Virgen de las Nieves.

Dirección: Avenida de la Constitución, 21
Población: Granada
Código postal: 18014
Teléfono:
Email:
Palabras clave: abba hoteles spa
Mapa
Comentarios sobre Abba Granada Hotel
{{ votos }} valoraciones
Saul (07/06/2017)

El conjunto del hotel esta bien nueva.construccion el servicio de cafeteria muy deficiente, muy muy muy mal trato por parte del personal. Comida congelada y mal preparada.

Pin It
Granadaclick.es

Guia de Granada Granadaclick

En la guía de Granada GranadaClick podrás añadir empresas y sitios de interés de forma totalmente gratuita. Descubre bares de tapas, restaurantes, hoteles, monumentos, lugares de ocio en Granada.
Granadaclick.es nace con la intención de convertirse en una guía, tanto para residentes como viajeros, donde encontrar todo tipo de servicios en la ciudad de Granada..